Real Zaragoza Noticias | Natxo González | zaragocismo | Entrevista | La opinión

La opinión de Natxo González sobre el zaragocismo

Reportar vídeo

1       

El nuevo entrenador del Real Zaragoza, Natxo González, ya piensa en su reto de dirigir al conjunto aragonés el próximo curso. En una entrevista ofrecida al club, el vasco explica sus sentimientos nada más llegar a la capital del Ebro y el objetivo que se marca. Además, habla sobre lo que representa para él La Romareda y el mundo del fútbol.

En ese sentido, Natxo González asegura que "el Real Zaragoza es un equipo histórico con muchos momentos brillantes. La Romareda es pasión. Tengo la percepción de que al zaragocismo le apasiona el fútbol y le apasiona su equipo. De visitante he sentido eso, un campo que empuja y ayuda a su equipo". Además, el entrenador explica cuál es su ilusión desde este momento.

Mi ilusión es vivir cada día esta experiencia. Para mí es un reto importante.

Por otro lado, el técnico blanquillo habla sobre la ciudad. Así, reconoce que "he venido a Zaragoza a visitar la ciudad. A mis hijos les he traído a la Basílica del Pilar por el significado que tiene". Del mismo modo, añade que se trata de "una ciudad a la que apetece venir, porque tiene su encanto y su importancia".
Natxo González destaca su vocación por el fútbol y los banquillos. En esa línea, asevera que "me encanta el juego, el análisis del juego es fantástico. Lo que rodea al fútbol en cuanto a afición, trabajar para hacer feliz a mucha gente es muy importante". Además, afirma que "lo más importante son los éxitos que se consigue como entrenador. He conseguido varios ascensos y eso es muy bonito".
Por último, el entrenador del Real Zaragoza asegura que "desde muy pequeño me ha gustado. Siempre estábamos con el balón en la calle". Ahora, se convierte en nuevo técnico del equipo aragonés y tiene por delante el objetivo de llevarle a la máxima categoría del fútbol español.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 15 de junio de 2017. 14:02
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *