Es Noticia
El Zaragoza solicita la cesión de Borja Iglesias

El Zaragoza solicita la cesión de Borja Iglesias

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Borja Iglesias en un partido esta temporada (Foto: web oficial Celta del Vigo).
Borja Iglesias en un partido esta temporada (Foto: web oficial Celta del Vigo).

El Real Zaragoza continúa trabajando en la confección de la plantilla para el curso 2017-2018. Tras los cinco fichajes anunciados por Lalo Arantegui el martes, varios nombres siguen interesando a los blanquillos. Entre ellos, el delantero Borja Iglesias, por el que el club aragonés ha solicitado la cesión al Celta de Vigo para esta campaña, según informa Atlántico Diario.

El ariete ha completado una gran temporada en el filial gallego y el Real Zaragoza ya trabaja para contar con sus servicios en calidad de cedido. Sus 32 goles en la competición doméstica más otros dos en la fase de ascenso no han pasado desapercibidos para el director deportivo Lalo Arantegui. Además del cuadro blanquillo, también estarían interesados más equipos de Segunda División.
Granada y Osasuna también han llamado a la puerta del club gallego para pregunta por Borja Iglesias. Según asegura el Atlántico Diario, el Real Zaragoza se encuentra muy cerca de poder contar con el delantero del Celta de Vigo, que se convertiría en el primer refuerzo de perfil netamente ofensivo para la campaña 2017-2018.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando