Real Zaragoza Noticias | Mercado de fichajes | Borja Iglesias | Celta de Vigo

El Zaragoza solicita la cesión de Borja Iglesias

Borja Iglesias en un partido esta temporada (Foto: web oficial Celta del Vigo).

El Real Zaragoza continúa trabajando en la confección de la plantilla para el curso 2017-2018. Tras los cinco fichajes anunciados por Lalo Arantegui el martes, varios nombres siguen interesando a los blanquillos. Entre ellos, el delantero Borja Iglesias, por el que el club aragonés ha solicitado la cesión al Celta de Vigo para esta campaña, según informa Atlántico Diario.

El ariete ha completado una gran temporada en el filial gallego y el Real Zaragoza ya trabaja para contar con sus servicios en calidad de cedido. Sus 32 goles en la competición doméstica más otros dos en la fase de ascenso no han pasado desapercibidos para el director deportivo Lalo Arantegui. Además del cuadro blanquillo, también estarían interesados más equipos de Segunda División.
Granada y Osasuna también han llamado a la puerta del club gallego para pregunta por Borja Iglesias. Según asegura el Atlántico Diario, el Real Zaragoza se encuentra muy cerca de poder contar con el delantero del Celta de Vigo, que se convertiría en el primer refuerzo de perfil netamente ofensivo para la campaña 2017-2018.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 15 de junio de 2017. 16:53
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *