Es Noticia
Alberto Benito: "No dudé ningún momento y aquí estoy"

Alberto Benito: "No dudé ningún momento y aquí estoy"

DMQ
Foto autor
María Trigo

Reportar vídeo

Alberto Benito se ha presentado este viernes en La Romareda como nuevo jugador del Real Zaragoza. El lateral catalán, que llega procedente del Reus, ha destacado lo importante que es para él estar en un club como el banquillo. Además, ha elogiado la forma de trabajar de Natxo González, que va a seguir siento su entrenador, y se ha definido como jugar. 

"Hemos sido el equipo menos goleado, demostrando para ello que no hemos estado encerrados atrás, sino todo lo contrario. El equipo siempre ha tenido más posesión que el rival" Lo primero que ha querido indicar Benito, que ha reconocido una oferta del Mallorca, es que cuando Lalo Arantegui, director deportivo zaragocista, se puso en contacto con él tuvo clara su decisión: "Es difícil en Segunda decirle que no a un equipo como el Zaragoza. Cuando Lalo me llamó, yo no dudé ningún momento y aquí estoy. No tenía ninguna duda. Es cierto que antes de la llamada del Zaragoza tuve un acercamiento con el Mallorca, pero al bajar mi opción era venir aquí. No tenía otro equipo mejor que el Real Zaragoza".
"Me considero un lateral ofensivo. No soy de marcar muchos goles. Este año he podido marcar dos y a ver si este año tengo la suerte de anotar con el Zaragoza"  Para el nuevo futbolista blanquillo, la unión va a ser la clave del proyecto: "La clave es que seamos todo el vestuario un bloque. Esa es la forma de trabajar de Nacho. Si todos estamos unidos, seremos un equipo muy fuerte defensivamente y también tendremos el balón mucho más tiempo que el rival". Con la afición y el equipo unidos, el equipo va a ir mejor y será más fácil todo".
En cuanto a si el objetivo de la temporada es ascender, ha indicado que hay que ir poco a poco: "El objetivo es llegar a la primera jornada con un equipo competitivo, salir a ganar y que la afición esté contenta. El resto de objetivos ya vendrán".
Finalmente, ha añadido que sabe que no va a ser fácil hacerse con un puesto: "Venir a Zaragoza y tener el sitio asegurado no pasa. Sube un chico del filial y habrá que luchar por el puesto y luego ya cuando llegue el momento que el míster decida 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando