Es Noticia
Papunashvili firma por cuatro temporadas

Papunashvili firma por cuatro temporadas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Tal y como adelantó ElDesmarque Zaragoza, el Real Zaragoza ha llegado a un acuerdo con el Dinamo de Tbilisi y Giorgi Papunashvili para el traspaso del internacional absoluto georgiano al Real Zaragoza durante las 4 próximas temporadas, una vez haya superado el reconocimiento médico. 

Papunashvili es un extremo zurdo que explota todas sus cualidades partiendo desde la derecha, mostrando velocidad y calidad en el manejo de balón. Además, sus cifras goleadoras son bastante aceptables para un jugador de banda.
En los últimos tres años, el georgiano ha anotado un total de 19 goles en los 52 partidos que ha disputado en Liga con el Dínamo Tbilisi, equipo en el que salvo una cesión de seis meses al Werder Bremen II ha desarrollado toda su carrera deportiva. Además, ha sido internacional en todas las categorías inferiores de la Selección georgiana, llegando a disputar cuatro partidos con la absoluta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando