Fichajes Real Zaragoza | A Isaac Carcelén lo Quiere la Cultural Leonesa

Isaac Carcelén tiene un pie y medio fuera del Real Zaragoza

Reportar vídeo


Pocos jugadores del plantel blanquillo han sufrido tanto los vaivenes del Real Zaragoza como Isaac Carcelén. El lateral derecho andaluz ha tenido una temporada irregular y sus horas en la entidad blanquilla están contadas. El club no cuenta con sus servicios de cara a la campaña 2017-18 y, según ha podido saber ElDesmarque Zaragoza, su destino está en la Cultural Leonesa.

El director deportivo de la Cultural, Óscar Cano, tuvo a Isaac bajo sus órdenes en su etapa en el Betis B y está interesado en hacer son los servicios del jugador en la plantilla que está formando en su regreso a la Segunda división después de 45 años fuera del ámbito del fútbol profesional. Eso sí, el andaluz tiene contrato y el cuadro leonés deberá pagar un traspaso por él lateral al Real Zaragoza.
El primer paso que dio la entidad aragonesa para mostrar que no cuenta con 'Iza' es la contratación de Alberto Benito y el hecho de que Delmás vaya a dejar de jugar con el Deportivo Aragón para ser miembro del primer equipo. 
Esta temporada para Isaac ha sido de altibajos, alternando rachas con muchos partidos jugados y otras que no. La llegada de César Láinez supuso un plus de moral para él, ya que terminó participando en los últimos 12 encuentros del curso. Al final, ha disputado 1.812 minutos repartidos en 25 partidos. 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 17 de junio de 2017. 16:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *