Es Noticia
Isaac Carcelén tiene un pie y medio fuera del Real Zaragoza

Isaac Carcelén tiene un pie y medio fuera del Real Zaragoza

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Pocos jugadores del plantel blanquillo han sufrido tanto los vaivenes del Real Zaragoza como Isaac Carcelén. El lateral derecho andaluz ha tenido una temporada irregular y sus horas en la entidad blanquilla están contadas. El club no cuenta con sus servicios de cara a la campaña 2017-18 y, según ha podido saber ElDesmarque Zaragoza, su destino está en la Cultural Leonesa.

El director deportivo de la Cultural, Óscar Cano, tuvo a Isaac bajo sus órdenes en su etapa en el Betis B y está interesado en hacer son los servicios del jugador en la plantilla que está formando en su regreso a la Segunda división después de 45 años fuera del ámbito del fútbol profesional. Eso sí, el andaluz tiene contrato y el cuadro leonés deberá pagar un traspaso por él lateral al Real Zaragoza.
El primer paso que dio la entidad aragonesa para mostrar que no cuenta con 'Iza' es la contratación de Alberto Benito y el hecho de que Delmás vaya a dejar de jugar con el Deportivo Aragón para ser miembro del primer equipo. 
Esta temporada para Isaac ha sido de altibajos, alternando rachas con muchos partidos jugados y otras que no. La llegada de César Láinez supuso un plus de moral para él, ya que terminó participando en los últimos 12 encuentros del curso. Al final, ha disputado 1.812 minutos repartidos en 25 partidos. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando