Es Noticia
David Generelo entrenará al Juvenil B

David Generelo entrenará al Juvenil B

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Zaragoza

Reportar vídeo

Este sábado, el Real Zaragoza ha hecho oficial el organigrama del cuerpo técnico encargado de dirigir a los diferentes equipos que conforman la cantera blanquilla para la temporada 2017-2018. La principal novedad llega en el Juvenil B, capitaneado por David Generelo y con el regreso de César Láinez al banquillo del Deportivo Aragón tras haber pasado los últimos meses de la temporada al frente del primer equipo.

 
La responsabilidad que asumirá Generelo en esta próxima temporada viene dada tras su trabajo como segundo de Javi Suárez al frente del Deportivo Aragón tras el ascenso de Láinez al primer equipo blanquillo al ser destituido Raúl Agné. De este modo, Generelo tendrá por primera vez un equipo entero a su cargo.
Hace ya algún tiempo que se conoce que Láinez volvería a llevar la voz cantante en el filial, habiendo renovado su contrato con el Real Zaragoza por tres años más, por lo que estará al frente del Deportivo Aragón, recién llegado a Segunda división B
Por otro lado, Javier Garcés volverá a dirigir el equipo de División de Honor juvenil; y ya en la categoría Cadete, Miki Álvarez llevará el A e Iván Martínez entrenará al B. En Infantil, Enrique Falcón estará con el División de Honor mientras Raúl Martínez hará lo propio con el Infantil B. 
Por último, Diego Cabeza será el técnico del Alevín A y Alberto Egea capitaneará al B, ambos de forma consecutiva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando