Es Noticia
Ángel ya negocia con un nuevo equipo

Ángel ya negocia con un nuevo equipo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El futuro de Ángel, estará muy lejos del Zaragoza. Uno de los jugadores que más rendimiento, y más polémica, ha regalado a los aficionados del club ya negocia su nuevo destino. El punta, que no ha jugado más allá de la Península, podría probar una nueva experiencia en el extranjero.

Así, según informa AS, el jugador se encuentra negociando con el K.A.S Eupen de Bélgica. El decimotercero de la tabla cuenta con varios españoles como son Jose María Cases, Jeffren (ex del Barça, por ejemplo) o el nacionalizado español Mamadou Sylla, buscará en Angel un jugador con garantías de cara a gol.
El punta, a pesar de sus desacertadas declaraciones anotó casi el 50 por ciento de los goles del equipo la pasada temporada y, a buen seguro, tendrá pretendientes en la pelea por su firma. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando