Noticias Real Zaragoza | Entrevista Natxo González

Natxo González: su ilusión, Zapater y su relación con Lanzarote

Reportar vídeo


Natxo González, el nuevo técnico del Real Zaragoza, se confiesa. El míster, recién llegado del Reus, tiene clara sus ideas y entre sus objetivos prioritarios está el de devolver al club a Primera División. Ilusión, ganas y confianza, no le faltan.

 
En una entrevista concedida para El Periódico de Aragón, el míster habla sobre su sueño, el de entrenar en Primera División. "Uno de mis objetivos es el de entrenar en la élite, cueste lo que cueste. Tengo que vivir con esa ilusión y voy a pelear a muerte para que sea en el Zaragoza", confesaba antes de alabar la historia del club. "Su grandeza está ahí. Éste es uno de los equipos más importantes de España".
Cuestionado por la exigencia de jugar en La Romareda, el miedo no llega a su persona. "Es una bendición, ¿cómo va a ser un problema jugar ante 20.000 aficionados? Tenemos que conseguir que los rivales sientan el peso del escenario".
Finalmente, habló sobre nombres propios de la plantilla:
Zapater: "Su rendimiento es tremendo, por su zaragocismo es un Dios para los canteranos. Es un referente para apoyarnos".
Cesar Láinez: "Hizo un gran trabajo, hablaré con él ya que creo que ha hecho una labor fantástica en este último tramo". 
Lanzarote: "Estuvimos en el Sant Andreu juntos. Puede ser que él acabase enfadado, cuando no juegas es normal. Lo senté en la grada y entiendo que pueda estar mal. A pesar de ello, yo no he hablado con el club sobre su situación. Su futuro es algo que depende de la entidad, yo lo respetaré. No he presionado ni para que se quede, ni para que salga". 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 18 de junio de 2017. 10:56
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *