Es Noticia
Madinda se enfunda una camiseta del Valladolid

Madinda se enfunda una camiseta del Valladolid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Levy Madinda, jugador del Celta de Vigo que está muy cerca e fichar por el Real Zaragoza, ha aparecido en las redes sociales con una camiseta del Real Valladolid. Como se puede comprobar, la imagen aparece en su Instagram Stories y la elástica blanquivioleta de la temporada 2016-2017. A pesar de lo curioso de la foto, el asunto no tiene mayor relevancia. 

Es imaginable que Madinda tenga la camiseta de este curso del Valladolid por su relación con Álex López, Dejan Drazic o incluso por la cesión en tierras tarraconenses de Luismi Sánchez
Cedido durante el último año y medio Nástic, el club catalán cuenta con una opción de compra sobre el gabonés que no acometerá al, según su versión, tener un alto coste. Con ello, el Zaragoza ya ha empezado a negociar con el Celta por sus servicios y la operación está muy cerca de concretarse. 
La intención de los blanquillos es la de una operación a bajo -o cero- coste. Por su lado, los de Vigo, aunque facilitarían la operación, parecen no estar dispuestos a dejar que el jugador salga gratis. Ahí radica la -mínima- diferencia. Aún así, desde el club son muy optimistas respecto a la operación y todo podría quedar visto para sentencia en los próximos días. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando