Deportivo Aragón: Altas y Bajas para la Temporada 2017-18 | Inicio de Pretemporada

Deportivo Aragón: los que siguen, los nuevos y los que no cuentan

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza ha informado que el Deportivo Aragón va a empezar la pretemporada el mismo día que el primer equipo, el próximo 10 de julio en la ciudad deportiva. César Láinez se va a poner a los mandos de un filial con muchas caras nuevas y en el que mantendrá el mismo equipo de trabajo, con Raúl Jardiel de segundo, David Madurga como preparador físico y Raúl Falcón como entrenador de porteros. 

 
El Deportivo Aragón se va a poner manos a la obra para su regreso a la Segunda división B, donde tiene el objetivo de consolidarse. El segundo equipo blanquillo dispone de ocho jugadores que contrato en vigor: Joseba Zárraga, Raúl Gutiérrez, David Aparicio, Xiscu Martínez, Francisco Rotellar, Aarón Abad, Jorge Adán y Carlos Nieto. Estos dos últimos acaban de renovar con la entidad. 
También tendrá bajo sus órdenes Láinez a Sergio García, portero procedente del Racing de Ferrol; Ahmed Belhadji, delantero que llega del Cornellá; Albert Torras, mediocentro del Almudévar; y Rubén López, 'Rubio', delantero centro del Hospitalet. A este grupo hay que sumar los jugadores que saltan desde el juvenil: Enrique Navarro, David Subías, Enrique Clemente y Javier Pérez.

Al respecto, el Real Zaragoza informa que hay otro grupo de futbolistas cuentan con contrato, pero el club les ha planteado la necesidad de encontrar una salida: Carlos López, Alejandro Villalba, Andrés Barrera y José Antonio Echevarría, que regresa de una cesión en el Sabiñánigo. Además, está también pendiente de aclarar su situación Juan Casaló

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 18 de junio de 2017. 15:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *