Es Noticia
Carreras, mejor entrenador del mes de febrero

Carreras, mejor entrenador del mes de febrero

DMQ
Foto autor
Dani Marzo (@Marzo_s)

Reportar vídeo

Lluís Carreras ha sido nombrado por La Liga como el mejor entrenador de la Liga Adelante del mes de febrero.

El Real Zaragoza ha sido el mejor equipo del mes de febrero y eso se traduce en algo más que puntos. El ambiente en el equipo blanquillo es inmejorable y además, ahora, Lluís Carreras ha recibido el premio al mejor entrenador del mes que otorga La Liga.
Se reconoce así el trabajo realizado por el técnico catalán, que ha sido capaz de revertir las malas actuaciones del equipo en su llegada al banquillo de La Romareda para enlazar una racha casi inmejorable, logrando 10 de los 12 puntos en juego frente a rivales de enorme entidad. El Real Zaragoza logró la victoria frente al CD Leganés, Córdoba CF y CD Lugo y el empate ante el CA Osasuna. Lo que ha permitido escalar posiciones en la tabla, para situarse apenas a dos puntos del playoff.
Este reconocimiento debe servir para asentar el trabajo diario realizado por Lluís Carreras, pero sin olvidar que el fin último del mismo ha de ser alcanzar el objetivo marcado por el club en el inicio de la temporada, que no es otro que el ascenso a la Primera División.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando