Real Zaragoza | Actos | Carreras, entrenador del mes

Carreras, mejor entrenador del mes de febrero

Reportar vídeo


Lluís Carreras ha sido nombrado por La Liga como el mejor entrenador de la Liga Adelante del mes de febrero.

El Real Zaragoza ha sido el mejor equipo del mes de febrero y eso se traduce en algo más que puntos. El ambiente en el equipo blanquillo es inmejorable y además, ahora, Lluís Carreras ha recibido el premio al mejor entrenador del mes que otorga La Liga.
Se reconoce así el trabajo realizado por el técnico catalán, que ha sido capaz de revertir las malas actuaciones del equipo en su llegada al banquillo de La Romareda para enlazar una racha casi inmejorable, logrando 10 de los 12 puntos en juego frente a rivales de enorme entidad. El Real Zaragoza logró la victoria frente al CD Leganés, Córdoba CF y CD Lugo y el empate ante el CA Osasuna. Lo que ha permitido escalar posiciones en la tabla, para situarse apenas a dos puntos del playoff.
Este reconocimiento debe servir para asentar el trabajo diario realizado por Lluís Carreras, pero sin olvidar que el fin último del mismo ha de ser alcanzar el objetivo marcado por el club en el inicio de la temporada, que no es otro que el ascenso a la Primera División.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Jueves, 03 de marzo de 2016. 17:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *