Es Noticia
Un nuevo pretendiente para Cabrera

Un nuevo pretendiente para Cabrera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

A Leandro Cabrera, que termina este 30 de junio su contrato con el Real Zaragoza, le ha salido un nuevo pretendiente. En esta ocasión se trata de un equipo que va a competir con el blanquillo en Segunda división: el Club Atlético Osasuna. Según informa Ser Navarra, el equipo de Pamplona, que acaba de bajar de LaLiga Santander, ha vuelto a poner sus ojos en el central uruguayo.

No es la primera vez que el Osasuna está interesado en hacerse con sus servicios, ya que la pasada temporada también buscó contratarlo. Si finalmente el conjunto navarro logra convencer a Cabrera, este se vería de nuevo las caras con el Real Zaragoza y lucharía por el mismo objetivo: ascender a Primera división.
Cabe recodar que el pasado 30 de mayo el medio israelí Walla informó que el Maccabi Tel Aviv quería fichar a Cabrera de cara a la próxima temporada. El equipo hebreo, uno de los más importantes del país con 21 ligas y repetidas participaciones en competiciones europeas, habría contactado con Cabrera, que finaliza contrato y cuyo salario rondaría el medio millón de euros según esas mismas fuentes.
El Osasuna y el Maccabi Tel Aviv son los último de los que han aparecido como pretendientes del uruguayo, cuyo rendimiento y polivalencia ha convertido en una pieza atractiva para numerosos equipos, más aún teniendo en cuenta que la operación no requiere el pago de traspaso. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando