Noticias del Real Zaragoza | Valentín | Lalo Arantegui | Voto de confianza | Huesca

Voto de confianza para Valentín

Reportar vídeo

1       

A pesar de contar con pocos minutos desde su llegada a la capital del Ebro, Jesús Valentín es uno de los futbolistas que continuarán en el Real Zaragoza el próximo curso. El central cuenta con la confianza de un Lalo Arantegui que ya apostó por él en la Sociedad Deportiva Huesca. Ahora, espera convencer a Natxo González y ser un hombre importante sobre el terreno de juego.

El canario aterrizó en La Romareda en el mercado de invierno procedente del conjunto oscense. Raúl Agné le dio la titularidad y Jesús Valentín tuvo minutos tanto en el centro de la zaga como en el centro del campo. Sin embargo y a pesar de tener buenas actuaciones en sus primeros partidos como zaragocista, desapareció del once inicial para verse relegado a un papel secundario.
Con César Láinez en el banquillo tampoco disfrutó de protagonismo. 11 encuentros ha disputado Jesús Valentín este curso con la elástica blanquilla. Con José Enrique y Marcelo Silva por delante como centrales titulares, el canario sólo fue titular en una de las últimas 16 jornadas. Fue precisamente en la última del campeonato frente al Tenerife en un choque en el que los aragoneses caían derrotados por 1-2.
Sin embargo, el club ya le comunicó que cuenta con él. Es uno de los futbolistas que cuentan con la confianza de Lalo Arantegui y que entra en los planes de futuro del Real Zaragoza. Será su turno a partir del día 10 de julio, momento en el que tendrá que demostrar a Natxo González que merece un sitio dentro del terreno de juego.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 19 de junio de 2017. 08:39
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *