Es Noticia
De Tomás, Borja y Raí, la delantera soñada

De Tomás, Borja y Raí, la delantera soñada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Zaragoza continúa peinando el mercado con intención de contar con la mayor parte de la plantilla para el día 10 de julio, momento en el que los de Natxo González inician la pretemporada. La parcela ofensiva del terreno de juego es una de las zonas que el club aragonés busca reforzar lo antes posible y dos nombres son los más deseados: Raúl de Tomás y Borja Iglesias.

Como adelantaba ElDesmarque Zaragoza, la entidad blanquilla le ha pedido al Real Madrid la cesión del delantero Raúl de Tomás para ser uno de los referentes en ataque la próxima temporada. El delantero de origen dominicano es el elegido por los técnicos del club aragonés y está poniendo toda la carne en el asador para hacerse con su incorporación. Raúl de Tomás disputó el pasado curso en el Real Valladolid en calidad de cedido y ha renovado un año su contrato con el club merengue.
Por su parte, Borja Iglesias es otro de los jóvenes valores que pretende el conjunto aragonés.  Sus 32 goles en la competición doméstica más otros dos en la fase de ascenso no han pasado desapercibidos para el director deportivo Lalo Arantegui. Por ello, el Real Zaragoza también ha solicitado su cesión al Celta de Vigo, pero en la negociación hay obstáculos.
Además del cuadro blanquillo, también estarían interesados más equipos de Segunda División. A la espera de poder contar con ambos delanteros, los aragoneses ya tienen en sus filas un jugador de futuro. Raí Nascimento estará la próxima campaña a las órdenes de Natxo González después de haber debutado en la 2016-2017 con el primer equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando