Real Zaragoza Noticias | Lalo Arantegui | Mercado | Eguaras | Papunashvili | Equilibrio juventud y experiencia

Lalo busca el equilibrio entre juventud y experiencia

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza avanza en la confección de su plantilla para buscar, otro año más, el ascenso a la máxima categoría del fútbol español. Para ello, Lalo Arantegui está apostando por futbolistas jóvenes, pero con suficiente experiencia en el fútbol profesional. La media de edad de los seis jugadores anunciados por el club hasta el momento es de 24,8 años.

Ni jugadores en su última etapa ni jugadores sin experiencia. El Real Zaragoza busca un perfil de futbolista de edad media para renovar un equipo que necesita encontrar el equilibrio para competir en cada partido el próximo curso. Para ello, el director deportivo del club aragonés está sumando al proyecto hombres de futuro con cierta experiencia.
Las seis incorporaciones anunciadas por Lalo Arantegui para la próxima campaña tienen una media de edad de 24,8 años. El más joven de ellos es la perla georgiana Georgi Papunashvili. El extremo tiene ahora 21 años y es la principal apuesta de futuro de los fichajes realizados hasta el momento en lo que va de mercado de verano.
El más veterano es Simone Grippo. El central tiene 28 años y una trayectoria suficiente para aportar su experiencia a una zona del campo en la que es necesario no cometer errores. Siete años de diferencia entre el más joven y el más mayor de los fichajes realizados a los que hay que añadir otros cuatro futbolistas de idéntico perfil.
Alberto Benito (25 años), Ángel Martínez (26 años), Íñigo Eguaras (25 años) y Oliver Buff (24 años) son hombres ya formados, con experiencia y todavía con recorrido por delante en el futuro. Es la línea a seguir de un Lalo Arantegui que desea ofrecer a Natxo González un bloque diseñado entre la juventud y la experiencia.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 19 de junio de 2017. 18:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *