Real Zaragoza | Lesiones | Marc Bertrán rotura fibrilar sóleo pierna derecha

Bertrán vuelve a romperse

Reportar vídeo


El lateral derecho del Real Zaragoza se ha vuelto a lesionar el mismo día en el que Isaac, otro de los laterales derechos de la plantilla, volvía al trabajo.

No todo pueden ser buenas noticias en el seno del Real Zaragoza y la mala, ha tardado en saltar, pero es de gran dureza: Marc Bertrán ha vuelto a lesionarse. El lateral derecho catalán se ha vuelto a lesionar cuando parecía que estaba preparado para reaparecer si Lluís Carreras lo consideraba necesario. Tanto él como Abraham llevaban días entrenando al mismo nivel que sus compañeros y con la firme voluntad de ser de utilidad al técnico zaragocista en las próximas citas del conjunto aragonés.
Sin embargo, Marc Bertrán ha sufrido una lesión, por lo que ha sido sometido a pruebas. A través de una resonancia magnética se ha comprobado que el catalán sufre una rotura fibrilar en el sóleo de la pierna derecha. No se conoce el tiempo de baja del jugador, pero son ya dos meses los que el lateral lleva en el dique seco encadenando lesiones desde que el 10 de enero sufriera una elongación de los isquiotibiales de la pierna izquierda en el partido frente al Real Oviedo y más tarde, una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Jueves, 03 de marzo de 2016. 18:56
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *