Real Zaragoza Noticias | Mercado de fichajes | Pablo Hervías | cerca

Principio de acuerdo por Hervías

Reportar vídeo

1       

Un nuevo centrocampista aparece en el horizonte del Real Zaragoza. Según asegura El Diario Vasco, el club aragonés y la Real Sociedad ya habrían alcanzado un principio de acuerdo para que Pablo Hervías sea futbolista del conjunto aragonés el curso que viene. Ahora queda conocer la decisión del jugador, que este año ha estado cedido en el Elche.

Con el equipo ilicitano, Pablo Hervías ha disputado esta temporada 40 partidos y ha marcado dos goles. Su futuro podría estar en La Romareda después de que Real Sociedad y Real Zaragoza hayan alcanzado un principio de acuerdo por un futbolista que en las últimas campañas ha estado cedido en varios equipos: Osasuna, Real Oviedo y Elche han sido sus destinos.
Tras ese acuerdo, ahora queda esperar la decisión final del centrocampista. Hervías tiene todavía un año de contrato con el conjunto donostierra y la Real parece no contar con sus servicios. Según El Diario Vasco, el jugador prefiere rescindir su contrato y poder quedar libre para elegir su futuro. El cuadro aragonés no es el único de Segunda División interesado en los servicios de Pablo Hervías.
A sus 24 años, el riojano quiere seguir sumando minutos y teniendo un protagonismo que no le ha faltado en los dos últimos cursos (Oviedo y Elche). Los blanquillos sumarían así un nuevo jugador al centro del terreno de juego a disposición de Natxo González.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 20 de junio de 2017. 08:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *