Es Noticia
Principio de acuerdo por Hervías

Principio de acuerdo por Hervías

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Un nuevo centrocampista aparece en el horizonte del Real Zaragoza. Según asegura El Diario Vasco, el club aragonés y la Real Sociedad ya habrían alcanzado un principio de acuerdo para que Pablo Hervías sea futbolista del conjunto aragonés el curso que viene. Ahora queda conocer la decisión del jugador, que este año ha estado cedido en el Elche.

Con el equipo ilicitano, Pablo Hervías ha disputado esta temporada 40 partidos y ha marcado dos goles. Su futuro podría estar en La Romareda después de que Real Sociedad y Real Zaragoza hayan alcanzado un principio de acuerdo por un futbolista que en las últimas campañas ha estado cedido en varios equipos: Osasuna, Real Oviedo y Elche han sido sus destinos.
Tras ese acuerdo, ahora queda esperar la decisión final del centrocampista. Hervías tiene todavía un año de contrato con el conjunto donostierra y la Real parece no contar con sus servicios. Según El Diario Vasco, el jugador prefiere rescindir su contrato y poder quedar libre para elegir su futuro. El cuadro aragonés no es el único de Segunda División interesado en los servicios de Pablo Hervías.
A sus 24 años, el riojano quiere seguir sumando minutos y teniendo un protagonismo que no le ha faltado en los dos últimos cursos (Oviedo y Elche). Los blanquillos sumarían así un nuevo jugador al centro del terreno de juego a disposición de Natxo González.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando