Real Zaragoza Noticias | Eguaras | La Romareda | buenos recuerdos | Mercado

Eguaras y sus buenos recuerdos en el templo blanquillo

Reportar vídeo

1       

Íñigo Eguaras era presentado este lunes como nuevo jugador del Real Zaragoza. El centrocampista defenderá este curso la camiseta blanquilla después de jugar el pasado curso en el Mirandés. El futbolista reconoce en una entrevista para el club aragonés que La Romareda le trae buenos recuerdos tras un gol que anotó en la temporada 205-2016.

En aquel encuentro, el Mirandés se llevaba los tres puntos del feudo zaragocista después de imponerse por 1-2. Íñigo Eguaras marcaba en el minuto 21 de partido y ahora quiere repetir sensaciones pero con la elástica aragonesa. Así, recuerda que "La Romareda me trae buenos recuerdos porque tuve la fortuna de meter un gol con el Mirandés y espero repetirlo este año con esta camiseta".
Por otro lado, el centrocampista asegura que vive el fútbol "con la pasión y la ilusión que se vive cada partido". Siempre ha tenido claro su destino dentro del mundo del fútbol para cumplir un sueño que empezó "cuando era pequeño, en el colegio jugando con mis amigos". El navarro asegura no ser supersticioso y asevera que "no soy de esa gente que hace algo para los partidos para que les vaya bien".
En su tiempo libre y cuando no está sobre un terreno de juego, Íñigo Eguaras afirma que le gusta "escuchar música, me relaja mucho. Me gusta ver la tele y, sobre todo, estar con mis amigos para desconectar del fútbol". Son las inquietudes de un Eguaras que quiere ser un hombre importante para Natxo González esta campaña en el Real Zaragoza.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 20 de junio de 2017. 09:18
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *