Es Noticia
Eguaras y sus buenos recuerdos en el templo blanquillo

Eguaras y sus buenos recuerdos en el templo blanquillo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Íñigo Eguaras era presentado este lunes como nuevo jugador del Real Zaragoza. El centrocampista defenderá este curso la camiseta blanquilla después de jugar el pasado curso en el Mirandés. El futbolista reconoce en una entrevista para el club aragonés que La Romareda le trae buenos recuerdos tras un gol que anotó en la temporada 205-2016.

En aquel encuentro, el Mirandés se llevaba los tres puntos del feudo zaragocista después de imponerse por 1-2. Íñigo Eguaras marcaba en el minuto 21 de partido y ahora quiere repetir sensaciones pero con la elástica aragonesa. Así, recuerda que "La Romareda me trae buenos recuerdos porque tuve la fortuna de meter un gol con el Mirandés y espero repetirlo este año con esta camiseta".
Por otro lado, el centrocampista asegura que vive el fútbol "con la pasión y la ilusión que se vive cada partido". Siempre ha tenido claro su destino dentro del mundo del fútbol para cumplir un sueño que empezó "cuando era pequeño, en el colegio jugando con mis amigos". El navarro asegura no ser supersticioso y asevera que "no soy de esa gente que hace algo para los partidos para que les vaya bien".
En su tiempo libre y cuando no está sobre un terreno de juego, Íñigo Eguaras afirma que le gusta "escuchar música, me relaja mucho. Me gusta ver la tele y, sobre todo, estar con mis amigos para desconectar del fútbol". Son las inquietudes de un Eguaras que quiere ser un hombre importante para Natxo González esta campaña en el Real Zaragoza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando