Real Zaragoza Noticias | Papunashvili | Mercado | primera misión | La Romareda

La primera misión de Papunashvili

Reportar vídeo

1       

Antes de llegar a la capital del Ebro, Giorgi Papunashvili ya tiene claro cuál será su primer objetivo. El nuevo jugador del Real Zaragoza para el próximo curso que lo primero que desea hacer es aprender español para poder integrarse, junto al resto de sus compañeros, lo antes posible. Además, el extremo georgiano cuenta los motivos por los que ansía llegar a la ciudad aragonesa.

Giorgi Papunashvili, que la campaña próxima militará en el Real Zaragoza, se convirtió el pasado sábado en el hombre del partido en el duelo que su equipo, el Dínamo de Tblisi, disputó ante el Saburtalo. Marcó dos tantos en la goleada (0-5) de los suyos y fue el más destacado sobre el terreno de juego. El joven futbolista apura sus últimos minutos en la liga georgiana antes de vestir la elástica blanquilla.
Papunashvili fue, por tanto, la atracción de los medios de comunicación, que se ocuparon de su fichaje por el club aragonés. Sobre ello, Papunashvili aseguraba que "me he decidido por el Real Zaragoza por su historia y por la concepción del juego. Además, han puesto de manifiesto que creen en mí y esa es una razón muy importante para decidirme a ir allí".
El nuevo jugador blanquillo cree en un proyecto "con nuevo entrenador, en el que pienso que puedo ayudar a que vuelva a la máxima categoría". Ante la exigencia, el extremo asevera que "lo primero que voy a hacer es aprender español". Papunashvili quiere integrarse lo más rápido posible y poder aportar sobre el terreno de juego.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 20 de junio de 2017. 12:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *