Real Zaragoza Noticias | Mercado de fichajes | Alberto García | Portero | La Romareda | Getafe

Alberto, el líder de la portería

Reportar vídeo

1       

Como adelantaba ElDesmarque Zaragoza, Alberto García es el guardameta que más gusta en el Real Zaragoza y será quien defienda la portería de La Romareda el próximo curso. El futbolista tenía más ofertas sobre la mesa, pero ya ha elegido la del conjunto aragonés para vestir de blanquillo la temporada que viene. A falta de oficialidad, se encuentra todavía con un Getafe que pelea por subir a Primera división.

A pesar de contar con una buena oferta del Girona para la próxima temporada, Alberto García vestirá de blanquillo. El Real Zaragoza se interesó por el portero catalán para reforzar la meta aragonesa y poner rumbo a La Romareda ya ha convencido al actual arquero del Getafe. Durante este año ha disputado 34 partidos con el bloque azulón, con el que todavía lucha por ascender a la máxima categoría en la última eliminatoria de la promoción contra el Tenerife.
Se trata de un portero de 32 años y 1,82 metros de altura con experiencia a su espalda. En las últimas campañas, además de la del Getafe, ha defendido la elástica de Sporting de Gijón (tres temporadas) y la del Córdoba (cuatro temporadas). Ahora, su destino podría ser un Real Zaragoza que sigue trabajando para dar salida a Xabi Irureta.
Aunque todavía tiene contrato, el club no cuenta con el portero vasco. También se buscará salida para un Pablo Alcolea que regresa tras jugar este último curso cedido en el Toledo. Sí continuará en el equipo blanquillo Álvaro Ratón. El guardameta gallego tendrá que asumir el rol de segundo portero en casa de cerrarse la incorporación de Alberto García.
Era el propio Lalo Arantegui el que reconocía en rueda de prensa que "la idea es traer a un buen guardameta. La plaza de portero joven con mucho recorrido ya la ocupa Ratón". De ese modo, la entidad zaragocista sigue avanzando en la confección de la plantilla para la campaña 2017-2018.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 20 de junio de 2017. 19:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *