Es Noticia
El Celta deja vía libre a Madinda

El Celta deja vía libre a Madinda

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El jugador del Celta de Vigo Levy Madinda no vestirá la próxima temporada la camiseta celeste. El club gallego no cuenta con él para el curso 2017-2018 y el Real Zaragoza sigue peleando para que vista la elástica del conjunto aragonés. Los blanquillos están bien posicionados para poder hacerse con un centrocampista que ha jugado cedido los dos últimos años en el Nástic de Tarragona.

El futuro de Levy Madinda no se encuentra en el Celta de Vigo. El club gallego dará salida durante este verano al canterano y el Real Zaragoza se sitúa entre los mejores colocados para poder hacerse con los servicios del jugador gabonés. El centrocampista llegó al Celta en el año 2010 y disputó cuatro temporadas como componente del primer equipo.
Sin embargo y después de no lograr hacerse hueco en la plantilla, donde contó con pocos minutos, salió cedido rumbo al Nástic de Tarragona. En la 2015-2016 jugó 20 partidos, mientras que el curso pasado disputó un total de 27 encuentros, 22 de ellos como titular. Además de la del Real Zaragoza, Levy Madinda cuenta con más ofertas para la próxima campaña.
Aunque su futuro todavía está en el aire, el Celta de Vigo ya ha dejado vía libre para que Madinda elija un destino. Ahora, el club aragonés busca la fórmula para poder contar con sus servicios la temporada que viene y que el centrocampista refuerce la plantilla de Natxo González.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando