Real Zaragoza Noticias | Madinda | Celta de Vigo | Mercado de fichajes

El Celta deja vía libre a Madinda

Reportar vídeo

1       

El jugador del Celta de Vigo Levy Madinda no vestirá la próxima temporada la camiseta celeste. El club gallego no cuenta con él para el curso 2017-2018 y el Real Zaragoza sigue peleando para que vista la elástica del conjunto aragonés. Los blanquillos están bien posicionados para poder hacerse con un centrocampista que ha jugado cedido los dos últimos años en el Nástic de Tarragona.

El futuro de Levy Madinda no se encuentra en el Celta de Vigo. El club gallego dará salida durante este verano al canterano y el Real Zaragoza se sitúa entre los mejores colocados para poder hacerse con los servicios del jugador gabonés. El centrocampista llegó al Celta en el año 2010 y disputó cuatro temporadas como componente del primer equipo.
Sin embargo y después de no lograr hacerse hueco en la plantilla, donde contó con pocos minutos, salió cedido rumbo al Nástic de Tarragona. En la 2015-2016 jugó 20 partidos, mientras que el curso pasado disputó un total de 27 encuentros, 22 de ellos como titular. Además de la del Real Zaragoza, Levy Madinda cuenta con más ofertas para la próxima campaña.
Aunque su futuro todavía está en el aire, el Celta de Vigo ya ha dejado vía libre para que Madinda elija un destino. Ahora, el club aragonés busca la fórmula para poder contar con sus servicios la temporada que viene y que el centrocampista refuerce la plantilla de Natxo González.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 20 de junio de 2017. 16:02
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *