Noticias del Real Zaragoza | Patrocinios | Liga 123

El Real Zaragoza estrecha lazos con sus patrocinadores

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza celebró anoche en el restaurante Aura un acto con los patrocinadores, colaboradores y empresas que han apoyado al club esta temporada. En el acto se ha querido mostrar el agradecimiento por el respaldo mostrado al proyecto y la voluntad de seguir trabajando juntos: “Queremos expresar de una manera específica nuestra gratitud por vuestra fidelidad y el apoyo que nos habéis mostrado”, indicaba Christian Lapetra, presidente de la entidad.

 
“De acuerdo con la responsabilidad que hemos adquirido –ha seguido el Presidente-, vamos a seguir peleando en un empeño en el queremos continuar contando con vosotros”. Los miembros de la Fundación Zaragoza 2032 y del Consejo de Administración del Club, así como sus directivos y responsables del área deportiva, han intercambiado impresiones con los patrocinadores, compartiendo experiencias y transmitiendo también sus ilusiones de cara a la próxima temporada.
En la cita se ha puesto de relieve el peso y la notoriedad del Real Zaragoza, equiparable en muchos aspectos a equipos de la máxima categoría del fútbol español. “Los números del Real Zaragoza –destacaba Lapetra- lo alejan de cualquier otro club de su categoría y se amolda a los parámetros de las principales escuadras de Primera División”. Así se pone de manifiesto en cuanto a número de abonados, afluencia al estadio, espectadores en televisión, audiencia, periodistas acreditados en los partidos, incidencia en redes sociales y otros muchos factores.
Además, el trabajo desarrollado por la directiva en los últimos años ha contribuido a garantizar la recuperación del prestigio de la entidad blanquilla y la normalización de las relaciones institucionales, entre otros organismos con LaLiga y la Federación Española, al tiempo que ha contribuido a aumentar el interés de los patrocinadores.
Para finalizar esta reunión se ha proyectado un vídeo con todas las cifras relacionadas con el club, algo que ha servido de antesala para la actuación musical de la artista Ariadna Redondo, que ha amenizado la velada.
 

Un contenido de:
ElDesmarque Zaragoza

Miércoles, 21 de junio de 2017. 07:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *