Es Noticia
El Real Zaragoza estrecha lazos con sus patrocinadores

El Real Zaragoza estrecha lazos con sus patrocinadores

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Zaragoza

Reportar vídeo

El Real Zaragoza celebró anoche en el restaurante Aura un acto con los patrocinadores, colaboradores y empresas que han apoyado al club esta temporada. En el acto se ha querido mostrar el agradecimiento por el respaldo mostrado al proyecto y la voluntad de seguir trabajando juntos: “Queremos expresar de una manera específica nuestra gratitud por vuestra fidelidad y el apoyo que nos habéis mostrado”, indicaba Christian Lapetra, presidente de la entidad.

 
“De acuerdo con la responsabilidad que hemos adquirido –ha seguido el Presidente-, vamos a seguir peleando en un empeño en el queremos continuar contando con vosotros”. Los miembros de la Fundación Zaragoza 2032 y del Consejo de Administración del Club, así como sus directivos y responsables del área deportiva, han intercambiado impresiones con los patrocinadores, compartiendo experiencias y transmitiendo también sus ilusiones de cara a la próxima temporada.
En la cita se ha puesto de relieve el peso y la notoriedad del Real Zaragoza, equiparable en muchos aspectos a equipos de la máxima categoría del fútbol español. “Los números del Real Zaragoza –destacaba Lapetra- lo alejan de cualquier otro club de su categoría y se amolda a los parámetros de las principales escuadras de Primera División”. Así se pone de manifiesto en cuanto a número de abonados, afluencia al estadio, espectadores en televisión, audiencia, periodistas acreditados en los partidos, incidencia en redes sociales y otros muchos factores.
Además, el trabajo desarrollado por la directiva en los últimos años ha contribuido a garantizar la recuperación del prestigio de la entidad blanquilla y la normalización de las relaciones institucionales, entre otros organismos con LaLiga Santander y la Federación Española, al tiempo que ha contribuido a aumentar el interés de los patrocinadores.
Para finalizar esta reunión se ha proyectado un vídeo con todas las cifras relacionadas con el club, algo que ha servido de antesala para la actuación musical de la artista Ariadna Redondo, que ha amenizado la velada.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando