Es Noticia
Jesús Vallejo, el hombre de moda en el Europeo sub 21

Jesús Vallejo, el hombre de moda en el Europeo sub 21

DMQ
Foto autor
J.V.

Reportar vídeo
El exzaragocista Jesús Vallejo fue nombrado mejor jugador del partido en la victoria de la selección española sub 21 frente a Portugal (1-3) en el Europeo que estos días se está disputando en Polonia. Vallejo fue pieza clave para que España lograra el pase a semifinales tras vencer al combinado luso en un partido lleno de ocasiones y goles de bella factura. Pese a la vistosidad ofensiva de ambos conjuntos, el central aragonés fue el jugador más destacado del choque.

 

Con la certeza de que formará parte de la primera plantilla del Real Madrid la próxima temporada, Jesús Vallejo es una de las sensaciones de este Europeo, donde está confirmando las buenas sensaciones que ha dejado esta temporada en el Eintracht de Frankfurt. El aragonés ha sido titular esta temporada en el cuadro alemán, que tras un gran inicio de temporada se desinfló en la segunda vuelta y finalizó la competición en la 11ª posición.
Tras la victoria, el canterano zaragocista declaró en la web de la UEFA: "Podíamos llamarlo un derbi de selecciones, sabíamos que iba a ser difícil y un partido de pelea. Hemos conseguido un triunfo importante para estar en semifinales. Un 10 para todos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando