Es Noticia
Fran Rodríguez, muy cerca del Almería

Fran Rodríguez, muy cerca del Almería

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Zaragoza

Reportar vídeo

Las horas de Fran Rodríguez en las filas del Real Zaragoza están contadas. El lateral andaluz apenas disputó minutos en la segunda vuelta y no entra en los planes del director deportivo, Lalo Arantegui. Es por ello que tanto el club como el jugador buscan una salida en este mercado estival, y esa parece ser la del Almería. Según ha podido saber ElDesmarque, el club de los Juegos Mediterráneos está interesado en hacerse con los servicios del lateral zaragocista, al que todavía restan dos años más de contrato.

A pesar de tener contrato en vigor, el Zaragoza facilitará su salida para aliviar masa salarial, ya que el puesto de lateral derecho ya tiene nuevos inquilinos tras la llegada de Alberto Benito y el "ascenso" de Julián Delmás. La llegada de Fran Rodríguez al Almería es una petición expresa de su entrenador, Luis Miguel Ramis, que ya dirigió al jugador cuando militaba en el Real Madrid Castilla. El entrenador catalán valora positivamente a Fran y confía en que su progresión no se vea estancada tras un año en el que apenas ha tenido protagonismo.
No será la única salida que se produzca en el lateral derecho blanquillo. Isaac Carcelén también está cerca de recalar en la Cultural Leonesa, que pagaría un pequeño traspaso para hacerse con el jugador. Por su parte, Rolf Feltscher volverá a Getafe el 30 de junio tras finalizar su periodo de cesión.
Fran Rodríguez ha disputado 20 partidos esta temporada, 13 de ellos como titular, en los que ha viso una tarjeta amarilla.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando