Es Noticia
Diego Rico da el susto

Diego Rico da el susto

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Diego Rico no ha completado la sesión de entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva. El lateral izquierdo burgalés se ha retirado del césped poco después del inicio y, posteriormente, ha abandonado las instalaciones en su coche. Al parecer, podría dirigirse a hacerse pruebas ya que, la causa del abandono podría ser un golpe que sufrió el pasado domingo. Posteriormente se ha conocido el diagnóstico del defensa blanquillo: una elongación en los isquiotibiales de la pierna izquierda

Pese al susto, su presencia de cara al domingo no peligra en un primer momento. No obstante, y en el caso de que el jugador no llegase al partido contra el Mirandés (domingo, 17.00 horas), Lluis Carreras se vería obligado a buscar alternativas para suplir su ausencia. La primera opción natural sería la de Abraham, pero el jugador catalán tampoco está disponible por lesión. Así, una de las alternativas sería la de desplazar a Cabrera al costado izquierdo y que Mario o Rubén acompañasen a Vallejo en el eje de la zaga aragonesa. 
El jugador sufrió un golpe el pasado domingo y esta semana había estado entrenando con normalidad. Sin embargo, parece que hoy al inicio de la sesión se ha resentido de sus molestias y ha abandonado, al poco de empezar el entrenamiento, el trabajo con el resto de sus compañeros. Desde la Ciudad Deportiva se ha desplazado hasta el Hospital Quirón Zaragoza donde se ha sometido a las pertinentes pruebas. Tras realizarse una resonancia la prueba ha dado como resultado esa elongación, que ahora queda pendiente de evolución.  

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando