Diego Rico se retira del entrenamiento pero podrá jugar el domingo contra el Mirandés en La Romareda a las 17.00 horas

Diego Rico da el susto

Reportar vídeo


Diego Rico no ha completado la sesión de entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva. El lateral izquierdo burgalés se ha retirado del césped poco después del inicio y, posteriormente, ha abandonado las instalaciones en su coche. Al parecer, podría dirigirse a hacerse pruebas ya que, la causa del abandono podría ser un golpe que sufrió el pasado domingo. Posteriormente se ha conocido el diagnóstico del defensa blanquillo: una elongación en los isquiotibiales de la pierna izquierda

Pese al susto, su presencia de cara al domingo no peligra en un primer momento. No obstante, y en el caso de que el jugador no llegase al partido contra el Mirandés (domingo, 17.00 horas), Lluis Carreras se vería obligado a buscar alternativas para suplir su ausencia. La primera opción natural sería la de Abraham, pero el jugador catalán tampoco está disponible por lesión. Así, una de las alternativas sería la de desplazar a Cabrera al costado izquierdo y que Mario o Rubén acompañasen a Vallejo en el eje de la zaga aragonesa. 
El jugador sufrió un golpe el pasado domingo y esta semana había estado entrenando con normalidad. Sin embargo, parece que hoy al inicio de la sesión se ha resentido de sus molestias y ha abandonado, al poco de empezar el entrenamiento, el trabajo con el resto de sus compañeros. Desde la Ciudad Deportiva se ha desplazado hasta el Hospital Quirón Zaragoza donde se ha sometido a las pertinentes pruebas. Tras realizarse una resonancia la prueba ha dado como resultado esa elongación, que ahora queda pendiente de evolución.  

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 21 de enero de 2016. 12:23
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *