Real Zaragoza | Designaciones arbitrales | Cordero Vega frente al Albacete

Cordero Vega, árbitro contra el Albacete

Reportar vídeo


El colegiado cántabro Cordero Vega será el encargado de dirigir el partido que enfrentará al Real Zaragoza y al Albacete

Será la primera vez que este colegiado, debutante en Segunda División, dirija un partido del Real Zaragoza. En bandas, estará acompañado por los también cántabros Díaz Casado y Cerezo Parfenof. El colegiado, de 31 años, cumple su primera temporada en Liga Adelante, en la que ha pitado hasta el momento doce encuentros, con siete victorias locales, un empate y cuatro victorias visitantes. Fue el árbitro que dirigió el partido entre el CD Alavés y la SD Huesca, con victoria para los alaveses por 1-0. 
A sus 31 años, este santanderino pisará por primera vez La Romareda para dirigir un partido del Real Zaragoza. A nivel numérico, se encuentra en los registros más altos de su carrera como colegiado en cuanto a tarjetas se refiere; alcanza las 6,57 tarjetas amarillas por partido y las 0,42 rojas. Habrá que estar pendiente pues de su actuación el próximo sábado 12 de marzo a las 18 horas. 
 
 

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Jueves, 03 de marzo de 2016. 19:59
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *