Es Noticia
Una Romareda blanca y azul

Una Romareda blanca y azul

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Zaragoza

Reportar vídeo

La Romareda lucirá una nueva cara la próxima temporada, pero nada tendrá que ver con su ansiada remodelación. El feudo blanquillo deberá cambiar sus soportes publicitarios para adaptarse a las normas del Reglamento de Televisión, establecidas para los clubes de Primera y Segunda por LaLiga Santander. La próxima temporada será obligatorio unificar los colores de la publicidad, con espacios que deberán ser bicromos. 

 
Como no podría ser de otra forma, el club ha elegido el azul y el blanco para lucir su publicidad, que hasta ahora no estaba regida por ningún patrón cromático. De esta forma La Romareda lucirá los colores de la primera equipación en todo el interior del recinto. Los colores rosas de Caravan, el rojo de Ambar o el negro de Adidas pasarán a ser de tonalidades azules y blancas.
Este lavado de cara se limitará exclusivamente a la publicidad, ya que no está previsto que se sustituyan los asientos -más allá de los dañados- ni que se realicen mejoras significativas en los accesos ni instalaciones. 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando