Noticias del Real Zaragoza | La Romareda | Liga 123

Una Romareda blanca y azul

Reportar vídeo

1       

La Romareda lucirá una nueva cara la próxima temporada, pero nada tendrá que ver con su ansiada remodelación. El feudo blanquillo deberá cambiar sus soportes publicitarios para adaptarse a las normas del Reglamento de Televisión, establecidas para los clubes de Primera y Segunda por LaLiga. La próxima temporada será obligatorio unificar los colores de la publicidad, con espacios que deberán ser bicromos. 

 
Como no podría ser de otra forma, el club ha elegido el azul y el blanco para lucir su publicidad, que hasta ahora no estaba regida por ningún patrón cromático. De esta forma La Romareda lucirá los colores de la primera equipación en todo el interior del recinto. Los colores rosas de Caravan, el rojo de Ambar o el negro de Adidas pasarán a ser de tonalidades azules y blancas.
Este lavado de cara se limitará exclusivamente a la publicidad, ya que no está previsto que se sustituyan los asientos -más allá de los dañados- ni que se realicen mejoras significativas en los accesos ni instalaciones. 
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque Zaragoza

Miércoles, 21 de junio de 2017. 12:17
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *