Es Noticia
Ya hay fecha para el inicio de Liga

Ya hay fecha para el inicio de Liga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Este miércoles se ha conocido la fecha para el inicio de la temporada en Segunda División. La primera jornada de la competición doméstica en la categoría de plata tendrá lugar el fin de semana del 18, 19 y 20 de agosto. De ese modo, el Real Zaragoza tendrá por delante un mes y una semana de preparación hasta la disputa del primer encuentro del curso 2017-2018.

Los de Natxo González están citados para el día 10 de julio en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Será el día 16 cuando pongan rumbo a Boltaña para continuar con la preparación. Será el día 12 de agosto cuando se dispute el último partido amistoso previsto para el calendario de pretemporada. Se trata del Trofeo Ciudad de Zaragoza 'Memorial Carlos Lapetra' frente al Eibar en La Romareda.
Desde entonces, los blanquillos tendrán una semana para preparar el inicio de la competición. La Segunda División, de igual modo que Primera y Segunda B, dará comienzo el fin de semana del 18, 19 y 20 de agosto. En ese momento arrancará la campaña 2017-2108 con el Real Zaragoza buscando por quinto año consecutivo el regreso a la máxima categoría del fútbol español.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando