Real Zaragoza Noticias | Exzaragocistas | Carreras | Nástic de Tarragona

Un ex del Zaragoza para el banquillo del Nástic

Reportar vídeo

1       

El que fuera entrenador del Real Zaragoza durante el segundo tramo de la temporada 2015-2016, Lluis Carreras, podría ser técnico del Nástic de Tarragona para las próximas dos campañas. El catalán volvería así a los banquillos después de un año sin dirigir a ningún equipo. El cuadro del Nou Estadi salvaba la categoría en la recta final del campeonato.

De ese modo, Lluis Carreras asumiría la responsabilidad de hacerse con los mandos de un Nástic de Tarragona que sufrió este último curso para permanecer en Segunda División. En el banquillo del Real Zaragoza, el entrenador disputó un total de 24 partidos. Con la salida de Ranko Popovic, fue Narcís Juliá el que apostó por el técnico catalán para tomar las riendas del cuadro blanquillo.
Sin embargo, puso su dimisión sobre la mesa tras la última jornada de Liga. Una duro e inolvidable derrota en Palamós contra el Llagostera por 6-2 y frente a un rival que ya estaba descendido dejó al conjunto aragonés sin la posibilidad de disputar la promoción de ascenso a Primera División. Un triste final a su presencia en el club zaragocista. Ahora, regresaría a la competición para defender al Nástic de Tarragona.

Un contenido de:
Álvaro Montaner

Miércoles, 21 de junio de 2017. 16:14
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *