Real Zaragoza Noticias | José Enrique | se desvincula | Rescisión de contrato | exzaragocista

José Enrique se desvincula

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza ha llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que unía al conjunto aragonés y al jugador José Enrique Sánchez. De ese modo, el futbolista valenciano deja de pertenecer a la entidad blanquilla con la que todavía tenía un año más de contrato. El defensa se marcha de la capital del Ebro después de una campaña como zaragocista.

En el comunicado que anuncia la desvinculación de José Enrique, el club aragonés ha querido "transmitir su agradecimiento por la profesionalidad mostrada por el futbolista durante el tiempo que ha vestido la camiseta del Real Zaragoza, al tiempo que le desea los mayores éxitos en sus próximos proyectos profesionales". El valenciano ha disputado este curso 27 partidos y ha marcado un gol.
Fue frente al Mallorca para poner el 1-2 en un choque que terminaría con empate a dos en el marcador. Cerca de 2.400 minutos ha sumado este año José Enrique sobre el césped, actuando en las posiciones de lateral izquierdo y central. Fue con César Láinez cuando el futbolista valenciano cambio su posición para formar en el centro de la zaga junto a Marcelo Silva.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 21 de junio de 2017. 14:53
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *