Es Noticia
Papunashvili se despide con gol y título

Papunashvili se despide con gol y título

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

En sus últimos partidos antes de abandonar el Dimano Tbilisi, Giorgi Papunashvili está siendo eficaz de cara a portería. El georgiano ha marcado este miércoles en el que ha sido su último encuentro antes de poner rumbo a la capital del Ebro. Un choque que ha servido a su equipo para proclamarse campeón de Liga. Un broche de oro para el extremo antes de afrontar su nuevo reto.

No han podido ir mejor las cosas para Giorgi Papunashvili en su despedida del Dinamo Tbilisi. El nuevo futbolista del Real Zaragoza ha completado este miércoles su último partido en el conjunto georgiano, con el que ha conquistado el campeonato doméstico anotando además un gol en ese duelo. El joven jugador deja así su sello y ahora piensa ya en su etapa como blanquillo.
Además de esa última diana, El '10' del Dinamo anotó otros dos goles en el anterior choque, uno de ellos desde muy lejos, para encarrilar la abultada victoria de su equipo (0-5). En un gesto de gran calidad, el extremo se sacó un certero disparó desde más allá de la frontal que acabó entrando por la misma escuadra. Un final de temporada eficaz de cara a la portería rival.
Papunashvili saludaba a la afición zaragocista hace unos días en un mensaje en el que aseguraba haberse "decidido por el Real Zaragoza por su historia y por la concepción del juego. Además, han puesto de manifiesto que creen en mí y esa es una razón muy importante para decidirme a ir allí".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando