Real Zaragoza Noticias | Papunashvili | Liga georgiana | Campeón | se despide con gol | Mercado

Papunashvili se despide con gol y título

Reportar vídeo

1       

En sus últimos partidos antes de abandonar el Dimano Tbilisi, Giorgi Papunashvili está siendo eficaz de cara a portería. El georgiano ha marcado este miércoles en el que ha sido su último encuentro antes de poner rumbo a la capital del Ebro. Un choque que ha servido a su equipo para proclamarse campeón de Liga. Un broche de oro para el extremo antes de afrontar su nuevo reto.

No han podido ir mejor las cosas para Giorgi Papunashvili en su despedida del Dinamo Tbilisi. El nuevo futbolista del Real Zaragoza ha completado este miércoles su último partido en el conjunto georgiano, con el que ha conquistado el campeonato doméstico anotando además un gol en ese duelo. El joven jugador deja así su sello y ahora piensa ya en su etapa como blanquillo.
Además de esa última diana, El '10' del Dinamo anotó otros dos goles en el anterior choque, uno de ellos desde muy lejos, para encarrilar la abultada victoria de su equipo (0-5). En un gesto de gran calidad, el extremo se sacó un certero disparó desde más allá de la frontal que acabó entrando por la misma escuadra. Un final de temporada eficaz de cara a la portería rival.
Papunashvili saludaba a la afición zaragocista hace unos días en un mensaje en el que aseguraba haberse "decidido por el Real Zaragoza por su historia y por la concepción del juego. Además, han puesto de manifiesto que creen en mí y esa es una razón muy importante para decidirme a ir allí".

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 21 de junio de 2017. 19:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *