Es Noticia
El Zaragoza oficializa la salida de Edu García

El Zaragoza oficializa la salida de Edu García

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Zaragoza

Reportar vídeo

El Real Zaragoza ha hecho oficial que Edu García no continuará la temporada que viene en el Real Zaragoza. De esta forma el club confirma algo que se sabía desde hace semanas, ya que el propio jugador se despedía de la entidad y los aficionados a través de sus redes sociales. El director deportivo, Lalo Arantegui, es el máximo responsable de esta decisión, que se encuadra dentro de la profunda renovación que el dirigente zaragozano quiere llevar a cabo.

Edu García llegó el pasado mercado estival procedente del Club Deportivo Ebro, donde cuajó una gran temporada. El extremo volvía así al club que le vio nacer como profesional con el reto de devolverlo a la máxima categoría del fútbol español. Pero las cosas no salieron como el '11' blanquillo deseaba. Luis Milla apenas confió en él y, tras un buen inicio de temporada, el equipo se fue desinflando. 
En total ha disputado 1.039 minutos con la elástica blanquilla, en los que ha marcado dos goles y ha dado una asistencia. Su rendimiento fue de más a menos, algo que se vio acentuado por una dolorosa lesión de testículos mediada la temporada.
Edu tenía al opción en su contrato de seguir una temporada más, pero el Real Zaragoza, en la persona de Lalo Arantegui, ha decidido ejecutar la cláusula de desenganche para dejar un hueco más en una plantilla que poco se parecerá a la que este año ha realizado una de las peores actuaciones que el público blanquillo recuerda.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando