Es Noticia
Zapater pasa por el quirófano

Zapater pasa por el quirófano

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Zaragoza

Reportar vídeo

El jugador del Real Zaragoza Alberto Zapater ha sido intervenido con éxito en la mañana de este jueves de una septoplastia, una cirugía que se lleva a cabo para corregir cualquier problema en el tabique nasal, el cual presentaba varias pequeñas fracturas. Además, se le ha practicado también radiofrecuencia durante el procedimiento para reducir los cornetes con la intención de mejorar el proceso de respiración.

 
La intervención se ha llevado a cabo en el Hospital Quirónsalud Zaragoza por parte del doctor Jorge Alfaro, jefe del servicio de Otorrinolaringología, con la presencia también del doctor Honorio Martínez, jefe de los Servicios Médicos del Real Zaragoza. Esta operación llega después de que el de Ejea haya disputado todos los partidos de la temporada, siendo el jugador blanquillo con más minutos sobre el campo. Tras tres años en el dique seco por las lesiones, el capitán zaragocista ha realizado una buena temporada en la que ha sido el sostén físico del equipo.
El '21' blanquillo podrá desarrollar con normalidad la pretemporada, que se iniciará el 10 de julio, aunque deberá protegerse la zona afectada con una máscara los primeros días de entrenamiento. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando