Es Noticia
Edu García: "En mi cabeza estaba seguir, ahora toca asumirlo"

Edu García: "En mi cabeza estaba seguir, ahora toca asumirlo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El adiós de Edu García al Real Zaragoza era algo que ni la afición, ni la plantilla, ni el propio Edu se esperaban. El futbolista recibió la noticia al término del último encuentro de Liga contra el Tenerife y este jueves ha firmado la rescisión de su contrato con el club blanquillo. El zaragozano ha reconocido en Radio Marca Zaragoza no estar enfadado y se ve en la obligación de asumir el inesperado cambio de vida.

 
De ese modo, recalcó: "Hace tiempo que conozco la noticia y me ha dado tiempo a asumirla y aceptarla. Cuando hemos firmado la rescisión ha sido un momento triste, pero me quedo con las cosas positivas que he pasado este año, lo recordaré como algo único". Además señaló: "No hay enfado, para nada. Esto es fútbol y esas cosas son así. Hay dolor, hay pena, pero enfado en ningún momento. El club toma las decisiones que cree oportunas y mejores para el futuro", recordó.
Aun así, señaló que "en mi cabeza estaba seguir, tenía contrato de dos años. Después de lo difícil que ha sido esta temporada, esperaba pasar este año como aprendizaje y empezar el siguiente con la pretemporada, desde cero, y poder estar un año tranquilo para ayudar lo máximo posible al equipo. Tenía dos años firmados, pero había una cláusula que, mediante un pago, el club podía rescindirlo", explicó Edu sobre su relación contractual con el Real Zaragoza.
En cuanto a su futuro, concretó: "Ahora mismo estoy de vacaciones, asumiendo la nueva etapa, tener que hacer las maletas y salir de aquí. Seguiré disfrutando del fútbol que es lo que más me gusta, seguiremos dando guerra en otro sitio. A mí nadie me ha regalado nada. Me ha costado mucho trabajo, sufrimiento y sudor". 
Se queda con varios puntos de su temporada con la elástica blanquilla: "El cariño que he sentido de la afición supera con creces las expectativas que tenía, es de lo más positivo. El día de mi presentación fue el más feliz de mi vida, también mi primer gol en La Romareda. Son momentos muy gratificantes como persona y como zaragocista", concluyó Edu García.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando