Real Zaragoza Noticias | Salidas | Movimientos | dos primeros de 13 | José Enrique | Edu García

Los dos primeros de la lista de 13

Reportar vídeo

1       

En los últimos dos días, el Real Zaragoza ha anunciado de forma oficial dos de las 13 salidas que se darán a lo largo de este verano de la plantilla aragonesa. Primero José Enrique y luego Edu García quedaban desvinculados del club, al que les unía un año más de contrato. Otros 11 futbolistas más deberán abandonar el equipo aragonés, a la espera también de lo que suceda con los casos de Cani y Xumetra.

José Enrique y Edu García han sido los dos primeros de la lista de 13 futbolistas que maneja el Real Zaragoza para dar salida antes de que el nuevo proyecto eche a andar el día 10 de julio con la primera sesión de trabajo de la pretemporada. La entidad comunicaba de manera oficial la desvinculación del defensa valenciano y del atacante aragonés a los que todavía les quedaba un año más de contrato.
Ahora, el Real Zaragoza busca llegar a un acuerdo con otros 11 hombres. Irureta dejará la portería blanquilla tras un año en el que comenzó siendo la clara apuesta bajo palos, pero en el que vio cómo tanto Saja como Ratón le pasaban por delante. En defensa, Fran Rodríguez, Jorge Casado e Isaac Carcelén tampoco cuentan para la dirección deportiva y se trabaja en resolver sus situaciones.
Por otro lado, en el centro del terreno de juego, Álex Barrera, Edu Bedia y Lanzarote son los tres futbolistas a los que ya se ha comunicado que deben buscarse equipo. Barrera apenas ha contado con minutos, Edu Bedia fue importante en el tramo final y Manu Lanzarote hizo pública su intención de quedarse. A ellos, hay que unir a los cuatro jugadores que vuelven de cesión (Pablo Alcolea, Jorge Ortí, Razvan Popa y Jorge Díaz) y con los que el Real Zaragoza tampoco cuenta.
Esos 13 futbolistas forman la lista de bajas que pretende el club, pero hay que añadir dos casos más. Por un lado, el de un Jordi Xumetra al que las lesiones le impidieron rendir a buen nivel el pasado curso y con el que la entidad blanquilla se está tomando un tiempo para decidir. Por otro, el de Rubén Gracia 'Cani'. El aragonés debe decidir antes de finalizar el mes si finalmente se retira o cumple su contrato para aportar sobre el terreno de juego.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 23 de junio de 2017. 07:52
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *