Real Zaragoza Noticias | Papunashvili | Mercado | Zalaya | juventud

Sólo dos jugadores superan a Papunashvili en juventud

Reportar vídeo

1       

Un renovado Real Zaragoza afrontará la temporada 2017-2018 con varios futbolistas que dan el salto del Deportivo Aragón y con la juventud como uno de los pilares fundamentales. Una juventud a la que se une la sexta incorporación oficial del club blanquillo. Con sólo 21 años, Giorgi Papunashvili es el más joven de las incorporaciones para el próximo curso y el tercero de la plantilla.

De todos los futbolistas que ahora mismo componen la plantilla del Real Zaragoza, sólo Álex Zalaya y Raí Nascimento son más pequeños que el extremo georgiano. Tanto el central aragonés como el delantero brasileño tienen 19 años, siendo los dos jugadores más jóvenes del equipo. Papunashvili sería el tercero, a pesar de la madurez futbolística que ha demostrado en el Dinamo Tbilisi.
Con más edad se sitúan ya hombres como Julián Delmás (22 años), Daniel Lasure (23 años), Jorge Pombo (23 años) o Álvaro Ratón (24 años). Con la misma edad que el portero gallego se incorpora también el suizo Oliver Buff. Un plantilla joven que busca el equilibrarse con otros hombres con experiencia suficiente sobre el terreno de juego.
De ese modo, Papunashvili es, por el momento, el fichaje más joven de un Lalo Arantegui que tiene depositada en el georgiano toda su confianza. En sus últimos encuentros con el Dinamo Tbilisi, el extremo ha visto puerta con facilidad y ha sido uno de los hombres importantes en la conquista del título doméstico. Ahora afrontará su etapa en el Real Zaragoza con la juventud como una de sus armas.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 23 de junio de 2017. 09:04
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *