Es Noticia
El Nástic, detrás de los dos cameruneses

El Nástic, detrás de los dos cameruneses

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Macky Bagnack y Jean Marie Dongou podrían tener nuevo destino. El Nástic de Tarragona se ha interesado por los dos cameruneses que esta campaña han defendido la camiseta del Real Zaragoza y que, tras terminar contrato, no han sido renovados por el club aragonés. Al nuevo técnico del conjunto catalán, Lluis Carreras, le agradaría la incorporación de ambos futbolistas, según el Diario Mès.

La llegada de Lluis Carreras al Nástic de Tarragona ha provocado que los catalanes pongan los ojos en la plantilla del Real Zaragoza. Concretamente, en dos hombres que terminan contrato y que no seguirán en el equipo blanquillo el próximo curso. El entrenador estaría interesado en contar con los servicios de Macky Bagnack y de Jean Marie Dongou.
Ninguno de los dos jugadores ha contado este año con demasiado protagonismo en La Romareda. El central sólo ha disputado siete partidos con la elástica del león, cuatro de ellos como titular y tres como suplente. Sus últimos minutos sobre el césped fueron frente al UCAM Murcia en La Condomina, en un encuentro que terminaba con derrota para los zaragocistas.
Por su parte, Dongou sí ha tenido más oportunidades. Sin embargo, la lesión en la rodilla le ha lastrado desde la pretemporada, cuando el delantero se lastimaba en un partido amistoso contra el Alavés. El ariete ha jugado 13 duelos, cinco de ellos como titular y anotando tres goles en todo el curso. Sus últimos minutos fueron en los Juegos del Mediterráneo ante el Almería, con resultado final de 2-2.
Ahora, ambos cameruneses podrían estar a las órdenes de Lluis Carreras en el Nástic de Tarragona. Jean Marie Dongou ya trabajó con el catalán en el Real Zaragoza la pasada campaña, en la que los aragoneses no lograron clasificarse para disputar la promoción de ascenso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando