Real Zaragoza Noticias | Pitarch | golpe mortal | Denuncia | cantidad a pagar | Exzaragocistas

Golpe mortal de Pitarch a las arcas del club

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza tendrá que pagar 1,2 millones de euros a Jesús García Pitarch. Según apunta El Periódico de Aragón, La Audiencia Nacional ha ratificado la sentencia del Juzgado de Primera Instancia de Madrid y el club aragonés está obligado a pagar dicha cantidad al que fuera director general de la entidad aragonesa. De ese modo, el recurso presentado por el Real Zaragoza ha sido desestimado.

La cantidad reclamada por Jesús García Pitarch era de 850.000 euros, a lo que habría que añadir los intereses y las costas del juicio. Así, la cifra que el club blanquillo debe pagar al exdirector general asciende hasta 1,2 millones de euros. Un pago al que debe hacer frente la entidad zaragocista después de que la ejecución provisional de la sentencia quedara paralizada por el recurso presentado.
Tras la salida de Agapito Iglesias del club y después de que García Pitarch reclamara la cantidad adeudada, la Fundación 2032 no pagó la cantidad solicitada y demandada por el exdirector general. En los motivos de la negación alegaba que Pitarch había "dañado los intereses del club con su gestión" con, entre otras cosas, los despidos de jugadores como Movilla, Paredes o Zuculini.
Javier Paredes, José María Movilla, Moisés García León o Jordi Bruixola han sido algunos de los hombres que el juez llamó a declarar en este caso. Así, el club aragonés se verá obligado a pagar al valenciano una cantidad que supera el millón de euros entre facturas impagadas a su empresa Vínculo Hispano, indemnización por su despido, intereses y las costas.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 23 de junio de 2017. 11:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *