Real Zaragoza Noticias | Preparador físico | Chocarro | Ciudad Deportiva | Equipo de trabajo | Natxo González

Natxo González ya tiene nuevo preparador físico

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 23 de junio de 2017. 11:59

Reportar vídeo

Natxo González ya tiene nuevo integrante en su equipo de trabajo. Javier Chocarro, que durante la pasada campaña desarrolló la labor de preparador físico del equipo de División de Honor de juveniles y más tarde trabajó con Javi Suárez y Generelo en el filial, será el preparador físico del Real Zaragoza la próxima temporada.

Se completa de esta forma el cuerpo técnico, conformado por Natxo González y Bernardo Tapia como técnico y segundo entrenador, mientras que Mikel Insausti desempeñará la tarea de entrenador de porteros. De ese modo, Chocarro se hará cargo de la preparación física de un conjunto aragonés que regresa a los entrenamientos el día 10 de julio.
Por otro lado, hace ya algunos días que se confirmó la estructura técnica del equipo filial, con César Láinez, Raúl Jardiel, David Madurga y Raúl Falcón. Se trata del mismo equipo de trabajo que inicio la pasada campaña en el Deportivo Aragón, hasta que César Láinez daba el salto al primer equipo junto a Raúl y David con el objetivo de firmar una permanencia que finalmente se logró.
De este modo, el Real Zaragoza continúa dando pasos en la confección del nuevo proyecto de cara al curso 2017-2018, que arrancará el 10 de julio con el inicio de la pretemporada para la primera plantilla.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *