Es Noticia
Natxo González ya tiene nuevo preparador físico

Natxo González ya tiene nuevo preparador físico

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Natxo González ya tiene nuevo integrante en su equipo de trabajo. Javier Chocarro, que durante la pasada campaña desarrolló la labor de preparador físico del equipo de División de Honor de juveniles y más tarde trabajó con Javi Suárez y Generelo en el filial, será el preparador físico del Real Zaragoza la próxima temporada.

Se completa de esta forma el cuerpo técnico, conformado por Natxo González y Bernardo Tapia como técnico y segundo entrenador, mientras que Mikel Insausti desempeñará la tarea de entrenador de porteros. De ese modo, Chocarro se hará cargo de la preparación física de un conjunto aragonés que regresa a los entrenamientos el día 10 de julio.
Por otro lado, hace ya algunos días que se confirmó la estructura técnica del equipo filial, con César Láinez, Raúl Jardiel, David Madurga y Raúl Falcón. Se trata del mismo equipo de trabajo que inicio la pasada campaña en el Deportivo Aragón, hasta que César Láinez daba el salto al primer equipo junto a Raúl y David con el objetivo de firmar una permanencia que finalmente se logró.
De este modo, el Real Zaragoza continúa dando pasos en la confección del nuevo proyecto de cara al curso 2017-2018, que arrancará el 10 de julio con el inicio de la pretemporada para la primera plantilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando