Real Zaragoza Noticias | Defensa | ya perfilada | Mercado | Nuevas incorporaciones | Benito | Zalaya | Grippo

Una defensa nueva y ya perfilada

Reportar vídeo

1       

La parcela defensiva ha sido la primera zona del terreno de juego que Lalo Arantegui ha querido dejar prácticamente definida. Del pasado curso, sólo Jesús Valentín repetirá en el nuevo proyecto, mientras el resto no continuarán en la plantilla. Por ello, tres de las seis incorporaciones han reforzado la zaga y otros tres hombres han subido del Deportivo Aragón para hacer lo propio.

Hasta ocho futbolistas que la pasada campaña formaron la defensa blanquilla no estarán en la 2017-2018. Fran Rodríguez, Issac Carcelén, Rolf Feltscher, Jorge Casado, José Enrique, Leandro Cabrera, Marcelo Silva y Macky Bagnack no seguirán en las filas aragonesas. Circunstancia que obligaba a Lalo Arantegui a diseñar una zaga completamente nueva en la que sólo Jesús Valentín tiene cabida.
El director deportivo anunciaba la semana pasada en rueda de prensa la incorporación del central Simone Grippo y de los laterales Alberto Benito y Ángel Martínez. Tanto el suizo como los dos futbolistas del Reus refuerzan la parcela defensiva del terreno de juego. A ellos, se unen también otros dos jugadores que el año pasado formaban parte del Deportivo Aragón.
Álex Zalaya, Julián Delmás y Daniel Lasure también aportarán en el primer equipo el curso que viene. De ese modo, la zaga del Real Zaragoza está formada en estos momentos por Jesús Valentín, Simone Grippo, Álex Zalaya, Ángel Martínez, Daniel Lasure, Alberto Benito y Julián Delmás. Una renovación total para afrontar la que será la quinta temporada consecutiva en la categoría de plata.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 23 de junio de 2017. 16:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *