Es Noticia
Una defensa nueva y ya perfilada

Una defensa nueva y ya perfilada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La parcela defensiva ha sido la primera zona del terreno de juego que Lalo Arantegui ha querido dejar prácticamente definida. Del pasado curso, sólo Jesús Valentín repetirá en el nuevo proyecto, mientras el resto no continuarán en la plantilla. Por ello, tres de las seis incorporaciones han reforzado la zaga y otros tres hombres han subido del Deportivo Aragón para hacer lo propio.

Hasta ocho futbolistas que la pasada campaña formaron la defensa blanquilla no estarán en la 2017-2018. Fran Rodríguez, Issac Carcelén, Rolf Feltscher, Jorge Casado, José Enrique, Leandro Cabrera, Marcelo Silva y Macky Bagnack no seguirán en las filas aragonesas. Circunstancia que obligaba a Lalo Arantegui a diseñar una zaga completamente nueva en la que sólo Jesús Valentín tiene cabida.
El director deportivo anunciaba la semana pasada en rueda de prensa la incorporación del central Simone Grippo y de los laterales Alberto Benito y Ángel Martínez. Tanto el suizo como los dos futbolistas del Reus refuerzan la parcela defensiva del terreno de juego. A ellos, se unen también otros dos jugadores que el año pasado formaban parte del Deportivo Aragón.
Álex Zalaya, Julián Delmás y Daniel Lasure también aportarán en el primer equipo el curso que viene. De ese modo, la zaga del Real Zaragoza está formada en estos momentos por Jesús Valentín, Simone Grippo, Álex Zalaya, Ángel Martínez, Daniel Lasure, Alberto Benito y Julián Delmás. Una renovación total para afrontar la que será la quinta temporada consecutiva en la categoría de plata.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando