Es Noticia
Ángel sabe cómo combatir el frío

Ángel sabe cómo combatir el frío

DMQ
Foto autor
Dani Marzo (@Marzo_s)

Reportar vídeo

Al margen de lo futbolístico, lo que más preocupa a los jugadores del Real Zaragoza en su visita al CD Alavés es el frío que amenaza el partido.

No en vano, la AEMET (Agencia Estatal de Meteorología), en su previsión para la hora del partido, habla de una posibilidad importante de nieve (100% probabilidad de precipitación) y una temperatura que oscilaría entre los 0 y los 5 grados centígrados. Aunque todavía es pronto como para valorar la exactitud de la previsión, conforme se acerca la fecha del partido, parece más probable que el frío y la nieve sean protagonistas. 
Precisamente sobe los condicionantes climáticos le han preguntado a Ángel Rodríguez en rueda de prensa. El delantero, canario y poco acostumbrado al frío y el viento que habitualmente sopla en Zaragoza, ha tenido una curiosa respuesta con la que ha sorprendido a los presentes. Ángel ha confesado un método que no solo sirve para combatir el frío sino que además puede ayudar al Real Zaragoza ha ganar el partido "Si va a salir nieve, pues a abrigarnos bien y a correr más para tener menos frío".  

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando