Noticias del Real Zaragoza | Arbeloa | Mercado | exzaragocistas

El Zaragoza tanteó a Arbeloa

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza tuvo una aproximación mediante una conversación privada con Álvaro Arbeloa para conocer sus intenciones en el futuro. El fuerte vínculo del defensor con la capital del Ebro llevó al club aragonés a preguntar al futbolista sus pretensiones. Sin embargo, Arbeloa no contempla, en un principio, el regreso a la ciudad.

Dada la buena relación que existe con Álvaro Arbeloa, el Real Zaragoza llevó a cabo una conversación con el defensa para conocer cuáles eran sus planes de cara al futuro más próximo. Al jugador le une un fuerte vínculo con la capital de Aragón, donde vive su familia y tiene una casa, y la entidad blanquilla inició una aproximación que no entra en los planes del salmantino.
Tras siete temporadas en el Real Madrid, Álvaro Arbeloa ha jugado la última campaña en el West Ham, donde apenas ha contado con minutos a lo largo del curso. El futbolista, nacido en Salamanca, creció en las categorías inferiores del Real Zaragoza. Antes de dar el salto al club blanquillo, dio sus primeros pasos en el Colegio El Salvador. Fue en la campaña 2001-2002 cuando el Real Madrid se hizo con sus servicios para, después, poner rumbo al Deportivo y al Liverpool.
Arbeloa, de 34 años, frecuenta de manera habitual la capital del Ebro. Sin embargo, sus planes futbolísticos pasarían por una aventura fuera de Europa y no por el Real Zaragoza.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 23 de junio de 2017. 16:32
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *