Es Noticia
El Zaragoza trabaja en el futuro desde la base

El Zaragoza trabaja en el futuro desde la base

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Una treintena de clubes se han sumado ya a la propuesta de convenio promovida por el Real Zaragoza, que la Ciudad Deportiva puso en marcha hace unas semanas. Muchos otros, además, han anunciado su intención de sumarse a la iniciativa. El club abrió la puerta a la colaboración a unos 150 clubes, a los que brinda la posibilidad de estrechar lazos y allanar las relaciones.

La iniciativa brinda un plan específico formativo para los equipos que estén interesados, la posibilidad de conocer y aplicar la metodología que desarrolla el Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva, al tiempo que establece una cercanía entre los clubes convenidos y el conjunto de La Romareda: todos los jugadores de todas las categorías de estos clubes acudirán al menos una vez a un partido del Real Zaragoza.
Los responsables de la cantera zaragocista llevan a cabo, además, un especial seguimiento de los jugadores que militan en los clubes con los que ha suscrito el convenio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando