El Deseo de David Villa para el Real Zaragoza y el Ascenso

El "sueño" de Villa para el Zaragoza

Reportar vídeo


David Villa disfruta de sus últimas temporadas como futbolista en la Major League Soccer de Estados Unidos, aunque viendo su rendimiento cualquiera diría que está en su tramo final de carrera. El caso es que es una auténtica estrella en la liga norteamericana y este mismo sábado logró con su equipo, el New York City FC, una importante victoria en el derbi de New York, ante el Red Bull. No marcó en el triunfo 0-2 pero fue uno de los mejores del partido. Tras el mismo, tuvo la amabilidad de atender a ElDesmarque Zaragoza y de mandar un mensaje para el Real Zaragoza, justo en estos momentos en los que el club no pasa por su mejor momento.

"Que el Zaragoza haga una gran plantilla para volver a Primera división, y por qué no, que ascienda con el Sporting de Gijón la próxima temporada", ha comentado el delantero internacional. "Sería un sueño", apostilló, antes de referirse también a sus otros equipos en España en los que jugó.
Villa sigue desde Estados Unidos la evolución de sus exequipos, como no podía ser de otra manera, y también tuvo buenas palabras para conjuntos como el Sporting, el Valencia y el Barcelona y el Atlético.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez (New Jersey)

Sábado, 24 de junio de 2017. 23:58
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *