Fichajes Real Zaragoza | A Aleix Febas lo Quieren el Valladolid y el Almería

Competencia por Febas

Reportar vídeo

1       

La llegada de Aleix Febas al Real Zaragoza se complica. El centrocampista del Real Madrid Castilla es un futbolista que cuenta con un gran cartel en Segunda división, lo que ha llamado la atención de varios equipos que han complicado la incorporación -en forma de cesión- del jugador ilerdense a las filas blanquillas. Según ha podido saber ElDesmarque Zaragoza se tratan del Real Valladolid y del Almería

El Valladolid, que se quedó a las puertas del play-off esta temporada, y el Almería, entrenado por Luis Miguel Ramis, ex de La Fábrica, son los dos principales rivales del Real Zaragoza para hacerse con los servicios de Febas.
Febas ha sido uno de los jugadores más destacados del Real Madrid Castilla en una temporada gris del filial blanco en Segunda división B. El mediocentro, de 21 años, es habitual en las categorías inferiores de la selección española, aunque no ha tenido la oportunidad de debutar con la sub 21.
Su llegada al cuadro blanquillo vendría a solucionar los problemas en la creación de juego del conjunto aragonés, que hasta el momento sólo ha incorporado a Eguarás para reforzar la posición de mediocentro. 
En sus 2.970 minutos sobre el césped, Aleix Febas ha marcado tres goles. A pesar de no contar con un destacado físico, destaca por proteger bien la pelota y encontrar soluciones en la salida de balón, además de una buena pegada de balón. El futbolista encaja en el perfil que Lalo Arantegui busca en el centro del campo para la próxima temporada.

Un contenido de:
ElDesmarque Zaragoza

Lunes, 26 de junio de 2017. 08:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *