Es Noticia
Lapetra no se pierde el entrenamiento

Lapetra no se pierde el entrenamiento

DMQ
Foto autor
Álvaro Montaner

Reportar vídeo

En la penúltima prueba que ha realizado el Real Zaragoza en La Romarda, Christian Lapetra no ha querido perderse ni un detalle de lo que ha realizado el primer equipo. Así, junto al responsable de prensa del club, ha estado presente en el inicio del entrenamiento viendo los primeros ejercicios del calentamiento.

El presidente de la entidad blanquilla ha querido estar junto a los jugadores y seguir de cerca la preparación del próximo partido. Y es que el próximo duelo del equipo es otra cita importante para el Real Zaragoza. El Alavés es otro de los rivales directos por el ascenso y una victoria más sería muy positivo de cara al ascenso para el equipo aragonés.
Lapetra ha estado un buen rato sin perder detalle de los primeros ejercicios programados por Lluis Carreras. Un entrenamiento cargado de intensidad y de buen ritmo con el balón. Los jugadores saben de la importancia que tiene el próximo partido para el Real Zaragoza y está empleándose a conciencia para llegar a Mendizorroza a por todas. El domingo a las 12.00 se verá cómo llega el equipo después de una semana marcada por el buen trabajo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando