Noticias del Real Zaragoza | Manu Lanzarote | Liga 123

Manu Lanzarote se mantiene firme

Reportar vídeo

1       

El futuro de Manu Lanzarote en el Real Zaragoza es una incógnita. El extremo catalán no entra dentro de los planes de Lalo Arantegui, que busca gente con más recorrido, mientras que el jugador insiste en que quiere cumplir el año de contrato que le queda a pesar de que el director deportivo ya le ha comunicado que es libre para buscar un nuevo destino. El '12' zaragocista ha manifestado en repetidas ocasiones a través de las redes sociales que se encuentra a gusto en la ciudad y en el club y que sus planes pasan por seguir vistiendo la elástica del león rampante.

Tras unos días en la que la actividad en los despachos ha estado más relajada, Manu Lanzarote publicaba en Instagram una foto de la Basílica del Pilar acompañada de un emoticono de una familia. La temporada pasada Lanzarote fue padre, por lo que es lógico que quiera buscar una estabilidad para su unidad familiar. Esta estabilidad pasaría por seguir un año más en el Real aragoza, del que este año ha sido máximo asistente y segundo máximo goleador.
Este mensaje se suma al lanzado hace unas semanas desde la misma red social, donde afirmaba literalmente: "La próxima temporada tengo contrato y aunque el director deportivo me comunicó ayer que puedo buscarme equipo, tengo clarísimo al 99,9% que queremos continuar en este club. Estamos y estoy genial en Zaragoza y quiero ayudar al club a conseguir el ascenso a primera división la próxima temporada. Seguro que será una temporada difícil pero tengo ganas inmensas de llegar al 10 de julio y empezar a entrenar y ganarme un sitio para hacer buenos partidos como al inicio de esta y de la temporada anterior".
A pesar de sus números, Lalo considera que su rendimiento no ha sido el más apropiado, por lo que ya se ha puesto en marcha para encontrarle un sustituto que encaje dentro del perfil de jugadores que busca para la próxima temporada. 
En una situación similar se encuentran otros seis jugadores. Irureta, Casado, Fran, Isaac, Barrera y Edu Bedia todavía tienen uno o más años de contrato con el club, pero no entran dentro de la planificación deportiva para el próximo curso. La salida de Isaac rumbo a la Cultural Leonesa está avanzada, mientras que Fran está en contactos con el Almería. Por otro lado, el club deberá negociar la rescisión de los contratos Irureta, Casado, Barrera y Bedia, salvo que encuentren un destino acorde a sus pretensiones.

#zaragoza
Una publicación compartida de Manu (@manulanzarote12) el

Un contenido de:
J.V.

Lunes, 26 de junio de 2017. 13:23
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *