Es Noticia
Ya se conoce el horario del Memorial Carlos Lapetra

Ya se conoce el horario del Memorial Carlos Lapetra

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Zaragoza

Reportar vídeo

El partido de presentación del Real Zaragoza, más conocido como Trofeo Ciudad de Zaragoza-Memorial Carlos Lapetra, se disputará el sábado 12 de agosto, a las 21:00 en el estadio de La Romareda. El conjunto de Natxo González se enfrentara a la SD Éibar en su puesta de largo en casa justo una semana antes de comenzar la Liga. Un rival que ya conoce de la temporada pasada, ya que se enfrentaron en el mismo Torneo, finalizando el partido con empate a dos y victoria blanquilla en la tanda de penaltis.

Este partido, ante un rival de Primera División, será el colofón a una pretemporada que va de menos a más y que servirá para calibrar la plantilla que está preparando Lalo Arantegui. La afición zaragocista podrá así presenciar de primera mano cómo llega el equipo a las primera jornadas de Liga, ademas de ver en acción a los nuevos fichajes que completarán una plantilla muy renovada. La entrada al partido está incluida en el abono de temporada, por lo que los socios no deberán abonar ninguna cantidad extra para ver este partido de presentación
La competición oficial arrancará el fin de semana del 19 y 20 de agosto, aunque el calendario oficial no se dará a conocer hasta el próximo 20 de julio, diez días después de que el conjunto de Natxo González haya iniciado la pretemporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando