Noticias del Real Zaragoza | Trofeo Lapetra | Real Zaragoza

Ya se conoce el horario del Memorial Carlos Lapetra

Reportar vídeo

1       

El partido de presentación del Real Zaragoza, más conocido como Trofeo Ciudad de Zaragoza-Memorial Carlos Lapetra, se disputará el sábado 12 de agosto, a las 21:00 en el estadio de La Romareda. El conjunto de Natxo González se enfrentara a la SD Éibar en su puesta de largo en casa justo una semana antes de comenzar la Liga. Un rival que ya conoce de la temporada pasada, ya que se enfrentaron en el mismo Torneo, finalizando el partido con empate a dos y victoria blanquilla en la tanda de penaltis.

Este partido, ante un rival de Primera División, será el colofón a una pretemporada que va de menos a más y que servirá para calibrar la plantilla que está preparando Lalo Arantegui. La afición zaragocista podrá así presenciar de primera mano cómo llega el equipo a las primera jornadas de Liga, ademas de ver en acción a los nuevos fichajes que completarán una plantilla muy renovada. La entrada al partido está incluida en el abono de temporada, por lo que los socios no deberán abonar ninguna cantidad extra para ver este partido de presentación
La competición oficial arrancará el fin de semana del 19 y 20 de agosto, aunque el calendario oficial no se dará a conocer hasta el próximo 20 de julio, diez días después de que el conjunto de Natxo González haya iniciado la pretemporada.

Un contenido de:
ElDesmarque Zaragoza

Martes, 27 de junio de 2017. 09:06
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *