Es Noticia

Xumetra, a examen

DMQ
Foto autor
J.V.

Reportar vídeo

En la revolución planteada por Lalo Arantegui para este mercado estival sólo unos pocos "afortunados" permanecerán en la plantilla del Real Zaragoza. Son los casos de Ratón, Valentín, Zapater, Ros, Raí y Pombo. A estos seis nombres se les suman dos dudas, la de Cani, que medita su retirada y la de Xumetra. El extremo valenciano ha jugado durante la práctica totalidad de la temporada mermado por las lesiones, por lo que no ha podido demostrar todo su potencial.

 
Ahora, en plena operación salida del club zaragozano, Lalo quiere comprobar de primera mano el rendimiento que puede dar el ex del Levante, para así examinar su continuidad en el plantel que dirigirá Natxo González. La pretemporada dará comienzo el próximo 10 de julio en la Ciudad Deportiva, mientras que el día 16 la plantilla se desplazará a Boltaña para realizar un breve concentración antes de afrontar los primeros partidos amistosos.
El '17' blanquillo todavía tiene un año más de contrato con el club aragonés y su intención es cumplirlo. Para el puesto de extremo la entidad cuenta atualmente con con cuatro jugadores: el recién llegado Papunashvili, Pombo, Xumetra y Lanzarote, al que se le busca una salida.
Del rendimiento de Xumetra en pretemporada dependerá su continuidad en el club, que espera que el valenciano recupere su mejor nivel una vez superadas sus lesiones. Durante la pasada campaña sufrió dos lesiones cuyo tratamiento no fue el más adecuado, lo que sólo le permitió participar en 23 partidos, en los que repatió 4 asistencias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando