Real Zaragoza Noticias | Jorge Díaz rescinde con el Real Zaragoza

Jorge Díaz abandona el Real Zaragoza

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza continúa con la planificación de la temporada 2017-18 y el último movimiento que ha tenido lugar ha sido la desvinculación de Jorge Díaz del club aragonés, que según ha anunciado a través de sus redes sociales, ha puesto fin a la relación que mantenían ambos hasta el próximo mes de junio.

Las oficinas del club aragonés siguen a plena actividad y se centran ahora especialmente en dar salida a los jugadores que no cuentan para la próxima temporada. El último en salir ha sido Jorge Díaz, el uruguayo que llegó al club aragonés hace dos temporadas pero cuya participación con la camiseta blanquillo apenas ha sido simbólica.
Jorge Díaz recaló en las filas del Real Zaragoza en el verano de 2015 procedente del Albacete. Durante los primeros meses de aquella temporada 2015-16 contó con oportunidades de la mano de Ranko Popovic, pero la llegada al banquillo de Lluis Carreras provocó su salida del club rumbo al Numancia. En el equipo soriano, una grave lesión frenó su progresión. La pasada temporada estuvo a las órdenes del actual entrenador del equipo blanquillo, Natxo González, en las filas del Reus, llegando a disputar 34 encuentros, 21 de ellos como titular.
Tras dos cesiones, Jorge Díaz abandona las filas del Real Zaragoza, club con el que tenía contrato hasta junio de 2018. De esta manera, el uruguayo se convierte en el tercer jugador que abandona el club aragonés en las últimas semanas tras las salidas de José Enrique y Edu García.

Un contenido de:
Daniel Marzo

Miércoles, 28 de junio de 2017. 16:43

1 comentario

  1. MABE

    Uno que se escapa: http://futbol.as.com/futbol/2017/06/28/primera/1498665936_855107.html Si no publicáis mi comentario, ya tenéis tema

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *